28 de septiembre de 2010

Autoposado


Autoposado, originalmente cargada por Cebolledo.

Reto 365. Foto 28. 28/09/2010

2.-Chaperon y Cendrillon (28/9/10)

Eran dos ángeles caídos del cielo. Todavía las recuerdo desnuditas sobre la cama, recién salidas de la bañera. Riendo, gritando. Inventando palabras.- ¡Pirepi!- ¡Melequi!- ¡Moloco!Y la música de Vivaldi de fondo. Hay que secarse bien y ponerse el pijama. Se nos caía la baba, a sus padres y a mí. Yo las secaba la barriga y los bracitos, y ellas me daban un beso. Yo era como su tío. El mejor amigo de su padre. Compañero de estudios, de trabajo, de sindicato y vecino de piso. Éramos uña y carne.¿Y qué fue de todo eso?Se mudaron a un adosado cuando él dejó el sindicato y le hicieron director. Y nos dejamos de ver. Sin quererlo, sin impedirlo.Ellas ya no se acuerdan de mí, pero cuando las veo por la calle me hierve la sangre. Cuando las veo agarraditas a sus amigos adolescentes. Abrazadas y besándose en la boca sin pudor. Fumando y diciendo palabrotas. Riendo a carcajadas.¿Qué fue de aquellos ángeles? Mis pequeñas Chaperon y Cendrillon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario